Seleccionado:

MERCADOTECNIA TURISTICA

$3,000.00

MERCADOTECNIA TURISTICA

$3,000.00

Categoría:

Descripción

El contenido de esta signatura comprende las características de la mercadotecnia de servicios turísticos y su diferencia con la mercadotecnia de otros productos; aborda la planeación, integración y evaluación de productos turísticos bajo criterios de equilibrio, diversificación y posicionamiento sostenido en el mercado planeación, integración y evaluación de productos turísticos bajo criterios de equilibrio, diversificación y posicionamiento sostenido en el mercado; explica las características de la oferta y la demanda turísticas en las estrategias de promoción, precios, ventas y selección de canales de distribución adecuados a los diversos segmentos de mercado; analiza la comercialización de localidades y otros servicios turísticos integrados así como el diseño, difusión y evaluación de la imagen turística.

Información adicional

OFERTA

09

MATERIA

LET022

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MERCADOTECNIA TURISTICA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar menú
×
×

Carrito